Una acción que puedes hacer hoy para mejorar tu marca personal y hacer la diferencia

Al igual que tú estoy en el proceso de creación de mi marca personal y sé que muchos te hablan de que debes tener una marca personal para que esto sea un beneficio para tu negocio ¿Quieres saber cual es la acción necesaria de la que te hablo?

La pregunta que muchos nos hacemos es ¿Cómo crear mi marca personal? y después de mucho leer y ver a personas hablar sobre el tema, me pude dar cuenta de que se trata de puedas brindar tu mejor versión ante la vista de los demás.

Un networker sin marca personal, es como Superman sin Clark Kent o sin su capa...

Perdón, pero siempre me gustó Superman y tenia que usarlo en el ejemplo

Todos tenemos nuestra marca personal, pero lo que debemos observar es si esta nos esta favoreciendo o no. Piensa si tu marca personal actual te esta llevando a donde quieres estar. Si la respuesta es no, entonces toca trabajar en ella y es por eso que quiero contarte sobre una acción que puedes hacer hoy mismo para mejorar tu marca personal.

Hey Angel ¿Cual es ese secreto?

No es un secreto, es una opción mas de las tantas que puedes hacer.

El blogging y los networkers


Si, te estoy hablando de crear un blog como complemento para el crecimiento de tu marca. Puedes hacer que el mundo escuche tu mensaje y acoplarlo a tu estrategia de marketing para lograr tu objetivo.

Seguro te has dado cuenta que los grandes networkers tiene un blog, como Eric Worre, Tania Aliza, Ray Higdon y muchos mas.

Ellos tienen su blog por que vieron la oportunidad de llegar a las personas que en estos días pasan mucho tiempo en Internet y la posibilidad de aportar valor.

Te he mencionado a los grandes, pero eso no significa que vos no podes tener tu blog hasta tener el resultado que ellos tienen.

Solo las personas extraordinarias usan todas las opciones que tiene a su alcance y quiero que recuerdes que ser extraordinario es simplemente hacer un extra a lo ordinario. Es ese el motivo por el que muchos no tiene un blog y no dan ese paso.

La mayoría de las personas se quedan dentro de lo ordinario, aunque sé que vos no eres una persona ordinaria y siempre quieres ir un poco mas allá, es por eso que estas leyendo este articulo ¿es así?

Invitación a networkers extraordinarios


Te invito a que empieces a pensar como un networker extraordinario y que tengas dentro de tus opciones para crear marca personal, la realización de un blog. Empezar a pensar en tu blog, no solo te dará esa posibilidad, también hará que aprendas nueva habilidades, por que no es sentarse a escribir cualquier cosa y listo.

Eso era antes, cuando nacieron los blogs...

Ahora hay muchas personas que ganan mucho dinero con los blogs, pero para eso hay que aprender sobre técnicas y estrategias para diferenciarte del resto. Tu marca personal es la que hará la diferencia!

Si en algún momento pensaste en tener tu blog me gustaría saberlo, seria genial que me dejes tu comentario.

6 comentarios :

  1. Sí lo pensé. Pero efectivamente como dices es algo que requiere un trabajo y esfuerzo enorme, para que realmente el aporte valga la pena, lo mío quedó en buenas intenciones. Quizás sea tiempo de retomar la idea.

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde para comenzar, solo se trata de hacer un extra, como lo digo en el articulo. Muchas gracias por tu comentario y por supuesto cuentas con mi ayuda si necesitas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me rebasó la tecnología y siento que no se lo suficiente de los programas, apps y páginas para crear un blog y buen contenido. Si, tengo ganas de hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio, contactarme desde la sección de contacto y lo charlamos. Puedo ayudarte

    ResponderEliminar
  5. si lo he pensado, sin embargo aun no entiendo muy bien algunas herramientas de la tecnología y me encantaría aprender para poder hacerlo

    ResponderEliminar
  6. Hola Rebeca, ponte en contacto conmigo desde la sección de contacto del blog.

    ResponderEliminar