No brindes solo palabras, da un mensaje y quien lo reciba te lo agradecerá

Hey! Ha llegado el momento de hacer una de las cosas que mas me gustan, escribir. Para eso fue necesario reactivar el blog que hace tiempo lo tenia abandonado y es momento de tomar acción también por aquí. ¿Quieres saber que mensaje quiero dejarte hoy?

Si me conoces sabes que mi propósito es ayudar a muchas personas, pero si no me conoces es genial poder decirte cual es mi pasión, ayudar a los demás.

La principal razón por lo que lo hago es por que he sido la persona que recibió esa ayuda mucho tiempo y creo firmemente que puedo devolver todo lo que me han dado. Creo que es motivo suficiente, pero déjame agregar que cuando das el universo te devuelve el doble y aquí me tienes, intentando que mis palabras lleguen a ti.

Si, lo sé. Lo ultimo que dije ha sonado contradictorio, pero la única persona que puede definir si estas son palabras o realmente es un mensaje eres tu, no seré quien lo defina. Ya me dirás en los comentarios.

Estamos ante un nuevo inicio del blog 


Lo mas difícil para una persona que decide escribir un blog es el primer post y he pensado bastante antes de escribir y es por eso que te he hablado de mi pasión. Como todo lo que estoy haciendo en estos tiempos, en este lugar dejaré todo, me apasionaré para darte lo mejor con la finalidad de ayudarte.

Este primer post del blog no tiene la finalidad de ser relleno o ser el punta pie inicial de la serie de contenidos, esta muy lejos de eso. La idea principal es que luego de leer esto te lleves un mensaje y que reflexiones si lo que estas haciendo es o no dar solo palabras.

¿Que es un mensaje? Es lo que transmitimos a los demás, pero hay que saber que esta compuesto por diferentes tipos de lenguajes. Emocional, corporal, gestos, todo termina transmitiendo parte del mensaje, pero solo el 30% esta compuesto por las palabras. Dicho de manera resumida, hablemos menos, actuemos y escuchemos mas. ¿Porque crees que tienes dos oídos y una sola boca?

Hace mucho tiempo trabajaba con los blogs, son una buena fuente de ingreso, pero mi única preocupación era que saliera primero en los buscadores para que mas personas llegaran al contenido. Hoy mi perspectiva cambio, el tiempo y mucha lectura han hecho de mi otra persona y la finalidad es totalmente diferente.

No se trata de escribir por escribir, en cada post intentaré dejar un mensaje para vos.

Este blog es un medio mas para sumar a mi propósito, llegar a las personas y darles un mensaje de superación, de demostrarles que pueden llegar a grandes cosas, de que puedan ver su potencial interno y puedan ir tras sus sueños.

¿Te animas a dar un mensaje de amor, de afecto?

Si estas de acuerdo vamos a hacer algo. Observa a tu alrededor y busca a esa persona que siempre esta ahí y siempre hablan, pero esta vez vamos a hacer algo diferente.

Acércate a ella y sin mediar palabras dale un abrazo. Podrás ver que se sorprenderá y mucho por que la mayoría de las personas estamos acostumbrados a comunicarnos solo con palabras.

Muchas veces un pequeño gesto puede decir mas que las palabras. Tenemos un patrón mental que nos hace creer que las palabras son un alto porcentaje de la comunicación y esto no es así. A quien te diga lo contrario, invítalo a hacer este mismo ejercicio.

¿Has tomado valor para hacer el ejercicio? Genial, te felicito!

Para terminar quiero que sepas que te agradecería muchísimo que me comentes tu experiencia que para mi será como un abrazo virtual.

Nos vemos en el próximo post o en nuestra comunidad de Camino a ganar 


2 comentarios :

  1. Gracias Angel por estas palabras :) he realizado el ejercicio antes de escribirte en comentario. Debo decirte que me ha encantado cada una de tus palabras, muchas veces olvidamos lo que de verdad importa.
    Muchos éxitos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angel. Siempre digo que lo mejor de lo mejor para confortar, agradecer, motivar, y un largo etc...es un gran abrazo.

    ResponderEliminar