Hey... ¿Que opinas de lo que dijo Randy Gage?

randy gage frase
Es cierto que todos tenemos diferentes maneras de pensar, pero cuando alguien reconocido como Randy Gage lo dice, llama la atención. Te lo explico en este articulo y me gustaría saber que opinas.

Estaba preparando algunos detalles del gran evento que tenemos el 26 y 27 de marzo en Camino a Ganar y me tomé un descanso, mientras lo hacia me puse a leer el blog de Randy Gage, donde siempre trata temas interesantes.

En este caso publicó un articulo sobre "Victimas profesionales", un corto pero gran articulo que lo puedes ver (después de leer este articulo) en este enlace.

La frase de Randy Gage


randy gage post
Todo el articulo me ha gustado, pero lo que mas me llamó la atención fue una frase que incluyo dentro del mismo.
"Créalo o no, millones de personas se "atan" a un papel que juegan en la vida y lo convierten en una realidad permanente"
Quizás sea por que fue el momento en la vida donde creí que estaba dentro de una realidad permanente donde hice el quiebre hacia una nueva vida y me dedique a mi negocio y a generar tiempo para mi familia.

Me parece una excelente frase, por que sé que muchas personas pasan o están pasando por ese momento. No existe tal realidad permanente, podemos tener la vida que queremos con esfuerzo y determinación.

Solo hay que tener bien en claro que depende solamente de nosotros crear la realidad que queremos o simplemente (como dice el articulo de Randy) terminar siendo Victimas Profesionales.

¿Tú que piensas?

Deja tu comentario al respecto de esta frase...

Foto: randygage.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario