Al dar clic en el boton te enviara directo a whatsapp

▶ Cómo prospectar por Facebook | Tips, Trucos y Guiones 2021

como prospectar por Facebook para tu negocio multinivel

Hey. Hoy aprenderás como prospectar por Facebook para tu negocio multinivel de una forma efectiva. Además te daré los mejores tips, los trucos y guiones que puedes usar actualizado a 2021.


El gran problema de como prospectar con Facebook que debes saber para despegar tu negocio.


No es extraño que las personas que están desarrollando un negocio de multinivel quieran usar Facebook para prospectar, pero la realidad es que piensan ¿Cómo puedo hacer para prospectar en frío y usar Facebook?


Sabes que muchos lo hacen y tiene éxito, quieres ser uno de ellos, pero no sabes las acciones que debes realizar sin caer en spamear por todos lados y que te expulsen de los grupos y nadie quiera ver tu perfil.


Los networkers no saben como prospectar en redes sociales


Se pone peor, un gran porcentaje de los que quieren usar Facebook para prospectar en frío, lo hacen de una manera inadecuada, una forma que no te dará resultados de ninguna manera.


Solo ponte a pensar ¿Tú entras a Facebook a buscar un negocio o a que te vendan? Estoy seguro de que no es así.


Las personas tampoco lo hacen.


Facebook es la red social más potente para prospectar


Cuando pasé de trabajar de forma presencial a la prospección por Facebook, lo hice como la mayoría de los que lo hacen mal. Debo admitirlo y responsabilizarme de esas malas acciones.


Sabía que si quería tener éxito, tenía que ser diferente a los demás ¿Pero cómo?. Empecé a analizar a las personas que en verdad tenían éxito y como lo hacían.


Me hubiese encantado encontrar este mismo artículo en ese momento


La clave para prospectar con Facebook es aportar valor y tener una estrategia clara que te permita seguir cada paso y llegar a tu meta.


Prospectar con Facebook, en frío y sin rechazo en 2021


Un gran porcentaje de networkers iniciados abandonan su negocio por falta de resultados, por el rechazo y para que no seas parte de ese grupo, debes aprender y minimizar ese rechazo, es una solución que debes tomar para poder seguir con tu negocio.


Hoy Facebook es ideal para prospectar en frío, hay miles de personas cada día en la red social y todas ellas tienen sus propios problemas. ¿Qué pasaría si tú te haces su amigo virtual y eres capaz de solucionar su problema?


Generaras empatía y tendrás la posibilidad de contarle como lo has hecho, conectaras con esa persona que puede terminar siendo tu socio o cliente.


Patrocinar más personas para crecer tu negocio multinivel


Esa es la finalidad de hacer tu negocio en Facebook, patrocinar y tener más clientes, pero si no tienes una estrategia clara y tus objetivos planificados, no lograras nada.


Es momento de ponerse a trabajar


Errores, Tips y trucos de cómo hacer multinivel por Facebook y crecer tu negocio que debes saber


Con estos tips y trucos estarás preparado para desarrollar una estrategia que te permita comenzar tu negocio online y usar Facebook para conseguir clientes, crecer tu negocio y tener más socios.


  • Usa un perfil que atraiga: Tu perfil debe estar perfectamente pensado par tu prospecto, que al ingresar se lleve una imagen buena de ti. Aclara que haces en la descripción, pon una foto tuya nítida y la portada que refleja en que lo puedes ayudar
  • Publica con intención: Cada publicación que has debe tener un claro objetivo, no olvides de utilizar llamas a la acción CTA.
  • Ve a donde están: Para saber llegar a tus prospectos, debes saber dónde están y no es más que buscar grupos de Facebook donde se encuentren esas personas que son potenciales para tu negocio o para clientes.
  • Sé consistente: No pares, solo fracasa el que abandona y tú no eres de esas personas. Lo sé porque estás leyendo este artículo y educando tu mente para trabajar tu negocio por Facebook.


¿Son buenos los guiones para prospectar y conseguir clientes?


La respuesta es sí, hay muchas pruebas de que funciona de gente que conozco y usa esa estrategia. Personalmente creo que cada prospecto tiene una manera de pensar y ver las cosas por lo que hay que tratarlo como una persona diferente. Un trato personalizado hará que la conexión con él sea más efectiva.


Los guiones para prospectar y conseguir clientes son buenos, pero no determinan tu éxito para prospectar en las redes sociales. 


¿Quieres una guía más detallada de como hacerlo? 


Déjame saberlo en los comentarios


Al dar clic en el boton te enviara directo a whatsapp