Al dar clic en el boton te enviara directo a whatsapp

Manager de YouTube es La nueva Profesión, Managers que ayudan a los Youtubers

Manager de YouTube Managers que ayudan a los Youtubers

Una nueva profesión está formándose en internet en Latinoamérica: Manager de YouTube, la opción que tiene los youtubers para enfocarse en el crecimiento de su canal. En este artículo te quiero hablar de que se trata todo esto de tener un manager para YouTube.


Los managers de YouTube están llegando al mercado


Al momento de escribir esta articulo, se está dando que esta profesión está en pleno auge, aún no hay muchas personas dedicándose a ser manager de youtubers, pero esto cambiara con el tiempo. Estamos ante una tendencia de mercado.


Internet está dando pasos agigantados y todos sabemos que en los últimos años el video marketing es imprescindible dentro de la estrategia de un negocio, sin embargo hay muchas personas que no tienen idea de como optimizar sus canales de YouTube o es un trabajo que no quieren realizar y prefieren exteriorizar ese parte de su negocio.


Lo cierto es que si o si necesitan tener presencia en la plataforma de ideos más grande del mundo, como lo es YouTube.


Aquí es donde entra el Manager de YouTube, a solucionar el problema de muchos youtubers en diferentes mercados, que tienen ganancias y las quieren incrementar o simplemente quieren empezar a mejorar sus resultados.


 ¿Qué es un manager de YouTube?


Los que se dedican a ser managers para youtubers, son personas que ya tienen un grado elevado de experiencia dentro de la plataforma y saben perfectamente como mejorar el canal de sus clientes, definir un objetivo en conjunto y buscar los mejores resultados.


La persona que decide ser Manager de YouTube saben que su negocio está orientado a youtubers que están generando un negocio con su canal, porque el objetivo principal es aumentar el porcentaje de ganancia de su cliente.


¿Qué hace un manager de youtubers?


Las bases de un manager de YouTube son 4, pero pueden aumentar según las necesidades del cliente:


  • Crear una estrategia del canal y definir los videos a grabar
  • Crear títulos más miniaturas de los videos
  • Optimizar nuevos videos en YouTube
  • Detectar videos del canal con potencial de viralización y optimizarlos.


Si prestamos atención a cada una, podemos ver que es justamente lo que los youtubers necesitan. Es un trabajo que no todos están dispuestos a hacer, pero otro sector ni siquiera sabe hacerlo.


¿Cómo conseguir un manager para YouTube?


Ya sabemos que es un Manager de YouTube y que es lo que hace, pero nos falta responder una pregunta ¿Cómo conseguir uno?...


Nota: Estoy iniciándome en este negocio y puedo ayudarte a crecer tu canal, puedes contactarme para que lo hablemos directo a mi WhatsApp CLIC AQUÍ


Una vez dicho esto, puedo decirte que al momento de escribir este artículo no es tan sencillo, se debe a que hay pocas personas que se dedican a ser manager de youtubers, pero iré actualizando este artículo con el tiempo.


Todo indica que ser Manager de YouTube es una tendencia del mercado online, algo que algunos aprovecharan y otros no (como todo), pero los que se suban al tren, quizás terminen siendo los referentes de este tipo de negocio.


Ahora cuéntame... ¿Qué opinas de esta tendencia?

Entradas que pueden interesarte

Al dar clic en el boton te enviara directo a whatsapp