Hola Soy Angel Cordoba, Emprendedor Digital y apasionado del Marketing


Uso el poder de internet para atraer a tu cliente ideal y fascinarlo con tu contenido


¿Qué te parece la idea de transformar tu falta de tiempo, en más momentos con las personas que quieres o disfrutar de lo que realmente te gusta, sin dejar de producir contenidos de valor para tu audiencia en internet?


Mi trabajo es un conjunto de estrategias, persuasión y comunicación


Soy Copywriter, consultor de Marketing Digital especializado en YouTube y manejo de Fan Page en Facebook.... Y como si fuera poco, también soy Diseñador gráfico.


Ayudo a emprendedores a conectar con su cliente ideal, reflejar su esencia y aumentar sus ventas por medio de estrategias de marketing, pero lo más importante a ahorrar tiempo en su mar de trabajo diario en internet.


Podría jurar que esto es lo que vives en tu día a día...


  • *** Es frecuente que te lleguen prospecto que no son tu cliente ideal, que se terminan convirtiendo en clientes tóxicos.
  • *** Quieres inspirar y motivar a tus clientes, pero no tienes el tiempo de hacer ese tipo de contenidos y terminas haciendo lo que puedes.
  • *** Tus publicaciones no acaban de convencerte, sientes que les falta "algo" y no sabes que 
  • *** Sientes que la falta de tiempo es una de tus mayores preocupaciones y quisieras tener una manera de solucionarlo.
  • *** Quieres diferenciarte de la enorme cantidad de emprendedores que hay en internet y no sabes como.
  • *** Eres una persona exitosa en el mundo presencial y no tienes idea de como llevar tu negocio a internet, sin embargo deseas hacerlo
Dedicas tu vida a ayudar a los demás y decidiste que vas a vivir de tu emprendimiento.

Necesitas ventas y un flujo constante de clientes o socios satisfechos para alcanzar el sueño que te llevo a emprender

Necesitas un socio estratégico que sirva de puente entre tu cliente y tú


Dime la verdad ¿No crees que mereces más tiempo de calidad después de tanto trabajar?

Te ayudo con mi trabajo a generar confianza y atraer a tu cliente ideal, ese con el que te gusta trabajar y al que puedes ayudar mejor

¿Quieres saber como lo hago?

  • Investigo a fondo: Llego a saber tanto de tu negocio que sería como tu comercial perfecto
  • Trabajo para ti: Todo lo que haga te reflejará a ti, no a mí. Entiendo la importancia de tu marca personal.
  • Soy tu socio: Me pongo la camiseta de tu negocio y te apoyo en todo lo que este a mi alcance.

Dime Angel... ¿Cuáles son tus porqués?


Creo que no hay nada mejor que ayudar a los demás con lo que sabes hacer, en mi caso generar tiempo de calidad a los emprendedores.

Por medio de mis habilidades ayudo a emprendedores como tú a seguir por el camino de sus sueños, crecer en su negocio y que tengan un socio que les brinde tranquilidad en que su trabajo seguirá adelante.

Me apasiona el desarrollo personal y creo en el potencial humano de crecer y reinventarse. Siempre he sido una persona curiosa, es así que aprendí todo lo que sé.

Veo siempre emprendedores fabulosos, que llevan excelente su negocio a internet, pero que en un momento se dan cuenta de que están invirtiendo demasiado lo más valioso que tenemos las personas, el tiempo.

Me da pena, que tan excelente trabajo los termine convirtiendo en esclavos de sus sueños.

Yo le he experimentado en persona y sé que puedo ayudarte en tu negocio, mientras tú de a poco vas recuperando ese tiempo que necesitas. Por eso quiero apoyarte con mis conocimientos de marketing, tanto que después me enviaras fotos de los momentos que disfrutas con tu familia.

Estoy convencido de que si tuvieras más tiempo, serías más feliz y no es algo menor, la felicidad tiene un efecto multiplicador que te ayudara en el camino al éxito.

Te cuento un poco de mi historia: Llegue a este mundo de internet después de un largo camino de carencias y hoy tengo abundancia en mi mente, en mi ser y en mi vida.

Todo comenzó en las calles, era un niño pasando frío y hambre, una experiencia de vida que me enseño a valorar hasta lo más mínimo de la vida. Los golpes de la vida me hicieron una persona muy fuerte y decidida, que hoy sabe lo que quiere y hacia donde va.

Con el tiempo empece un proceso de aprendizaje, para salir de eso que para la sociedad es normal. Ya sabes, estudiar, tener un trabajo y esperar una pensión cuando tu cuerpo ya no pueda disfrutar de ese tiempo libre que tienes y el dinero devaluado apenas te alcanza para sobrevivir.

Sé que me entiendes y quizás al igual que yo has llegado a tener hasta tres trabajos y solo veías a tu familia cuando estaban durmiendo. La triste realidad de muchas personas... Solo los que logramos despertar de esa realidad nos hacemos emprendedores y vamos por lo que realmente nos merecemos.

En todo mi camino me he cruzado con personas que me ayudaron y es por eso que me encanta ayudar a los demás... Aprendí sobre muchas cosas, pero el marketing digital es la opción que me ha gustado mucho y hoy puedo enseñar todo lo que aprendí ayudando a personas como tú que necesitan tener un poco más de tiempo, pero que a la vez necesitan seguir creciendo en su proyecto.

Ahora que ya me conoces un poco más...

¿Quieres que te cuente como puede ayudarte a crecer tu negocio y generar más tiempo de calidad?